Dispositivo especial DGT para el puente de diciembre

Mañana miércoles dia 5 de diciembre la Dirección General de Tráfico (DGT), a las 15 horas, pondrá en marcha un dispositivo especial de Tráfico para el puente de la Constitución-Inmaculada  con el fin de incrementar la seguridad y fluidez en la carretera. Este dispositivo se dará por concluido el domingo  9 de diciembre a las 24 horas.

Durante estos días la DGT espera que se produzcan 6 millones de desplazamientos, y se espera que la mayor parte de los desplazamientos se produzcan hacia zonas de montaña, zonas turísticas,  segundas residencias y trayectos de corto recorrido a zonas de ocio y  zonas comerciales.

Desde Tráfico alertan de que en esta estación del año es muy importante adaptar la conducción a las condiciones ambientales y de la vía, y recuerdan “la importancia de respetar las normas de circulación y realizar una conducción responsable.”

Puedes visualizar todas las recomendaciones de la DGT para este Puente Festivo y los detalles del Dispositivo de Tráfico descargando la Nota de Prensa emitida por la DGT

 

Fuente: DGT

Sobre el autor

Mª Carmen Alfonso Galán

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *