12 fallecidos en las carreteras durante el fin de semana

accidente

Durante este fin de semana, desde las 15 horas del viernes 6 de noviembre hasta las 24 horas de ayer domingo 8 de noviembre, se han producido 12 accidentes mortales en las carreteras españolas que le han costado la vida a 12 personas, de las que 2 eran motoristas, y además han dejado 4 heridos graves y 12 más de carácter leve.

El día más trágico del fin de semana tuvo lugar ayer domingo, día en el que se produjeron la mitad de los accidentes mortales de todo el fin de semana, durante el domingo se produjeron 6 accidentes mortales que dejaron 6 fallecidos además de 1 herido grave y otros 3 leves.

Durante las jornadas del viernes y el sábado se produjeron 3 accidentes mortales que le costaron la vida a 3 personas en cada uno de los días. Además durante la jornada del viernes resultaron heridas leves 4 personas y en la del sábado el balance fue de 3 heridos graves y 5 leves.

Todos podemos contribuir a que la lista de fallecidos en accidentes deje de crecer, sólo tenemos que conducir con prudencia, prestando atención y respetando las normas y señales de circulación. Entre todos podemos hacer que no haya que lamentar más muertes en las carreteras.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *