¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Operativos de vialidad regresan a las calles de Veracruz, México

Nuevamente se pueden ver en la las calles de la ciudad de Córdoba, Veracruz, los operativos viales, debido a que cuando dejaron de funcionar se incrementó el número de  accidentes y delitos relacionados con el tránsito.

El operativo comenzó a funcionar en las calles de Córdoba y Fortín. El cual es operado por los elementos de la Dirección de tránsito. La finalidad de dicho operativo es detectar a motociclistas y automovilistas que no cumplan con la normatividad de transito vigente.

El operativo recién regreso a funcionamiento y al instante se detuvo a varios automovilistas que contaban con vidrios polarizados, mismos que les fueron retirados. Algunos otros fueron detenidos por conducir a exceso de velocidad.

Operativo de éxito

El operativo logro su cometido al infraccionar a varios motociclistas en el boulevard Córdoba-Fortín. Los motociclistas a los cuales se les levanto la infracción no portaban su casco de seguridad. Los agentes de transito les argumentaron que es por su propia seguridad, debido a que los accidentes viales están a la orden del día.

Rodolfo García, jefe de servicios de la Delegación de transito de Fortín, informó que los operativos no pararan y serán implacables con los infraccionados haciéndoles cumplir sus responsabilidades como conductores.

El operativo esta vez será de forma permanente y no tendrá fin. Por lo cual los automovilistas deberán estar preparados y cumplir con las leyes de tránsito.

En tan solo 12 horas de funcionamiento del operativo vial, se lograron detener a 25 automóviles los cuales portaban vidrios polarizados. Ya se ha reducido en un 50% el uso de polarizados en la entidad. Con el operativo permanente la meta es erradicar los polarizados.

El Gobierno de Córdoba está dando buenos resultados en materia de seguridad vial. La población está muy contenta, por estos logros y esperan se ponga más atención a los conductores que manejan en estado de ebriedad.

Ningún comentario en " Operativos de vialidad regresan a las calles de Veracruz, México "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias