¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Necesario exámenes de confianza a policías de transito de la ciudad de México

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la finalidad que sea mejorada el servicio que ofrece actualmente la policía de tránsito y las grúas en la ciudad de México aunque se quiere hacer un examen de confianza para todos los elementos de tránsito y así se evite el abuso que se da día con día por parte de la autoridad hacia los usuarios.

Actualmente todos los días cientos de vehículos son arrastrados por grúas de tránsito hacia los corralones, pero no se sabe cuáles son los criterios que se toman para el levantamiento del vehículo.

Basta de abusos por policías de transito

Miles de automovilistas se quejan todos los meses, ya que de acuerdo con el reglamento de tránsito no amerita dicha sanción de colocar la araña inmovilizadora y llevar el vehículo al corralón. La única forma de poder recuperar el vehículo es pagar una multa que ronda los 800 pesos.

Muchas veces la policía de tránsito, en sus grúas, ha trasladado a personas de la tercera edad y a niños recién nacidos por falta de precaución, es por ello, que con los exámenes de confianza se tendrá una mayor certeza de que el personal de tránsito estará cumpliendo el reglamento de tránsito al pie de la letra sin cometer ninguna violación.

Muchos especialistas en materia vial mencionan que el traslado de vehículos se ha convertido en un negocio muy lucrativo tanto para las arcas de la ciudad de México como para las concesionarias que prestan el servicio de grúas.

En tan solo del año 2009 al 2012 se hizo una recaudación de 500 millones de pesos en multas de tránsito. Sin embargo no hay datos concretos que detallen en donde fueron a parar estos recursos de multas.

El gobierno del distrito federal tendrá un total de 30 días para dar a conocer en que se utilizó dicha recaudación de multas de tránsito.

Imgen proporcionada por anónimo  (wikipedia.org)

Ningún comentario en " Necesario exámenes de confianza a policías de tránsito de la ciudad de México "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias