¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

 

Fiat Auto Argentina, en conjunto con su red de concesionarios oficiales, lanzó “Cursos de Manejo Seguro”, en el espacio Driving Experience que la marca comparte con Chrysler en el autódromo de Buenos Aires “Juan y Oscar Gálvez”.

El curso está destinado a clientes de la marca invitados por los concesionarios oficiales Fiat, y las clases son impartidas por el piloto Gustavo Der Ohanessian, también instructor de BMW Driver Training y Fiat Linea Competizione. El énfasis de estas clases está puesto en el aprovechamiento del sistema de frenos ABS.

 

Asimismo, el modelo Fiat Punto es el que se utiliza para realizar las pruebas de instrucción, en las cuales los clientes obtienen conocimiento acerca de técnicas de manejo preventivo y seguro. El curso abarca tanto el aspecto teórico como el práctico y los módulos del mismo tienen como fin que el asistente adquiera los conceptos elementales acerca de técnicas de manejo seguro y responsable.

Detalles de las actividades del curso

El asistente obtendrá práctica de manejo sobre calzada resbaladiza y uso de frenos ABS; se le proveerá, además, del conocimiento necesario para un adecuado uso del equipamiento de seguridad activa y pasiva. La instrucción incluirá también la prevención de situaciones de riesgos, reacciones apropiadas frente a simulacros de urgencias cotidianas en situaciones urbanas probables, pautas para mejorar la pericia del conductor y perfeccionamiento en el uso de la tecnología aplicada a la conducción.

A estos fines, se procedió a adecuar un circuito con disposición de diferentes obstáculos en pista, lo cual apunta a optimizar los reflejos de los conductores en instancias límite, y también a realizar frenados de emergencia con ABS y sin esta tecnología, en callejón con desvío o sin él.

Fiat no es la única marca con escuela de manejo en el autódromo de Buenos Aires. Audi y Chrysler cuentan con las suyas, mientras que BMW Group Argentina fue la última en inaugurar su sede de instrucción en el Gálvez.

 

Ningún comentario en " Fiat y su escuela de manejo seguro en el autódromo de Buenos Aires "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias