¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Faltas a la ley de tránsito en Tandil Argentina

En la ciudad de Tandil Héctor Urruchúa, titular de Seguridad Vial Tandil, mencionó que en el mes de enero se expidieron 594 actas y en febrero 238, las cuales son multas a conductores que circulan en rutas sin la luz baja, falta de cinturón de seguridad y rebasar vehículos de manera incorrecta.

Multas se mantienen estables

Debido al verano en las principales rutas de la ciudad han circulado 300 mil automóviles y en este mes 110 mil vehículos que ingresan. Afortunadamente en el mes de enero y febrero los accidentes viales no se han incrementado ni se han presentado siniestros viales de gravedad en Tandil.

Solo ha ocurrido un accidente de tránsito en Tandil, los demás tipos de siniestros han sido con daños menores como es el caso de choques leves, pero con saldo blanco sin ninguna persona lesionada.

En las rutas urbanas 30 y 226 se han realizado diversos controles viales durante esta temporada de verano. Así como en la ruta 74. Donde se han aplicado multas por no portar el cinturón de seguridad y conducir sin las luces bajas en la noche.

Sin lugar a dudas las multas son a los conductores que se adelantan sin la precaución necesaria, luces bajas sin encender en la oscuridad y no portar el cinturón de seguridad. Afortunadamente no han ocurrido accidentes fatales por estas faltas al reglamento de tránsito.

Los conductores ya son más conscientes de sus actos, por lo que no han ocurrido accidentes de alta gravedad, solo pequeños faltas que bien pueden ser por olvido del conductor. Sin embargo si no se levantan la infracción el conductor seguir olvidando encender las luces, colocarse el cinturón de seguridad etc.

Finalmente la falta de licencia de conducir es una violación ley. Así que el conductor deberá traer consigo su licencia de conducir vigente, tarjeta de identificación de seguro. En el caso de vehículos de buenos aires hay que tener la VTV.

 

Ningún comentario en " Faltas a la ley de tránsito en Tandil Argentina "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias