¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Enseña a conducir con el ejemploLa mejor forma de enseñar a conducir a tus hijos de forma correcta es con el ejemplo, los niños aprenden siguiendo las conductas y actos de sus padres, que son las figuras de autoridad más cercana. Los niños se educan, forjan sus costumbres y crean su conducta según los patrones más próximos a ellos, así que si quieres que tu hijo sea un buen conductor empieza desde muy temprano dándoles el mejor ejemplo.

Enseña a conducir con el ejemplo, quiere decir que debes como padre mostrar siempre conductas positivas y dejar a un lado las malas prácticas de manejo, para que lo puedas lograr te recomendamos lo siguiente:

No uses el celular mientas conduces

Si tu hijo ve que tu conduces con el celular en la mano, escribiendo un mensaje o hablando sin el manos libres ¿con que moral podrás tu decirle que haga lo contrario?, así que cuando suene tu teléfono infórmale a tu hijo que no vas a contestar porque eso no se debe hacer y solo usa el teléfono celular cuando el vehículo este estacionado.

No te pases la luz roja

No pases el semáforo si la luz esta en rojo o amarillo, esto es señal de parada del vehículo, así que, cada vez que llegues al semáforo y está en rojo explícale a tu hijo que debes esperar la luz verde para continuar la marcha.

No te alteres frente al volante

Muchas personas se molestan porque otros incumplen las normas de tránsito, se irritan, gritan, pelean y se alteran. Esto es un pésimo ejemplo para tus hijos, así que siempre debes mantener la calma y cordura al conducir, maneja con serenidad y paciencia.

No olvides que tus hijos menores de 8 años deben ir en su silla especial de seguridad en la parte trasera del vehículo. Enseña a conducir con el ejemplo y también recurre a ayuda profesional a través de las autoescuelas.

Imagen cortesía de hispacolex  (hispacolex.com), todos los derechos reservados.

Ningún comentario en " Enseña a conducir con el ejemplo "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias