¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

El valor ecológico de las escuelas de manejo

Un punto esencial y clave en las escuelas de manejo, y una importante ventaja de ellas, es el valor o el impacto ecológico con respecto a otros sistemas para aprender a conducir un vehículo. En la actualidad, muchas empresas y mercados mundiales están revolucionando sus formas de producir bienes o servicios para adecuarse a lo que el medio ambiente requiere con urgencia: menor contaminación o degradación.

Siendo el humo emitido por los autos un contaminante a gran escala, y propagado diariamente, se ha cuestionado en demasía el uso de los motores convencionales en los vehículos. Entonces, es acá donde aparece la pregunta del lector: ¿Qué tiene que ver todo esto con las escuelas de manejo? Veamos.

Ventaja de las autoescuelas

Cuando se aprende a conducir un vehículo independientemente, en un coche cualquiera, quizá en condiciones no tan buenas, la combustión produce mucho más gases tóxicos que aprender a conducir en un vehículo en buen estado, como los hay en las escuelas de manejo.

Asimismo, la mayoría de los amigos que enseñan a conducir, dicen que es primordial dominar el vehículo a altas velocidades. “Si puedes ir a 160km/h sin problemas, ya eres un conductor profesional”, dicen. Lamentablemente, el automóvil a más de 120km/h comienza a quemar más combustible, triplicando la cantidad de gases emitidos al aire.

Por ello es recomendable iniciar las prácticas de conducción de un coche en una escuela de manejo, puesto que en estas instituciones se explica a cabalidad la no necesidad de aumentar la velocidad para llegar más rápido desde un punto de inicio hasta uno de llegada.

Sumado a eso está el estado inmejorable de los vehículos. Algunas de estas autoescuelas ya cuentan con autos híbridos o totalmente eléctricos, por lo que resulta mejor realizar prácticas allí, que lanzar gases, innecesariamente, a la atmósfera del único planeta con vida.

 

2 comentario en " El valor ecológico de las escuelas de manejo "

comment_type != "trackback" && $comment->comment_type != "pingback" && !ereg("", $comment->comment_content) && !ereg("", $comment->comment_content)) { ?>
Recientemente he comenzado un blogg, la información de tu blogg me proporciona mucha ayuda. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

Saludos

comment_type != "trackback" && $comment->comment_type != "pingback" && !ereg("", $comment->comment_content) && !ereg("", $comment->comment_content)) { ?>
He leido » El valor ecológico de las escuelas de manejo Blog de la Autoescuela edición América:
Blog para escuelas de conducción y manejo de América con mucho interes y me ha parecido didactico ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar esta web es buena.
comment_type == "trackback" || $comment->comment_type == "pingback" || ereg("", $comment->comment_content) || ereg("", $comment->comment_content)) { ?>
Pingback & Trackback
comment_type == "trackback" || $comment->comment_type == "pingback" || ereg("", $comment->comment_content) || ereg("", $comment->comment_content)) { ?>
Pingback & Trackback
Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias