¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Conoce las preguntas básicas del examen de conducirSi bien las preguntas que contiene cada examen de conducir varían dependiendo del lugar donde lo vayas a solicitar, hay preguntas básicas y comunes que no pueden faltar en estos exámenes, así, que para darte una idea de cómo puede ser la prueba escrita para obtener la licencia de conducir, te indicamos a continuación un listado de diferentes preguntas que no faltan en estas pruebas teóricas.

Preguntas sobre normas legales aplicables al tránsito

Es imprescindible que conozcas las normas de tránsito, al menos procura leer la ley de tránsito terrestre aplicable en tu país y las ordenanzas municipales de tu ciudad sobre la materia, ya que, las preguntas sobre el conocimientos de las normas más usadas y transgredidas por los conductores son preguntas fijas en este tipo de exámenes.

Preguntas sobre conductas que asumirías en diferentes supuestos

Para investigar un poco sobre tu conducta al volante, se efectúan diferentes preguntas sobre la conducta que asumirías en ciertas situaciones, como por ejemplo, como reaccionarias frente a un choque, cual sería tu conducta si otro conductor pasa un semáforo en rojo, entre otras, que determinan parte de tu carácter mientras conduces.

Preguntas sobre señales de tránsito

Debes conocer las señales de tránsito, puesto que es la forma visual de comunicar algún riesgo que puedas tener en la vía o alguna acción que debes ejecutar como conductor. Conocer las señales de tránsito, es hablar el lenguaje correcto para poder identificar el modo de conducir y las previsiones a seguir.

Examen de conducir teórico aprobado

Si lees muy bien cada uno de este grupo de preguntas y acudes a una autoescuela a prepararte, seguro no fallarás ninguna prueba, las autoescuelas comúnmente, cuentan con modelos de examen de conducir, que te facilitarán la presentación del mismo, busca una autoescuela y prepárate para ser un buen conductor.

Imagen cortesía de motor zoom (motorzoom.es), todos los derechos reservados.

Ningún comentario en " Conoce las preguntas básicas del examen de conducir "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias