¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

 

Se realizó una campaña de concientización vial, dirigida a los jóvenes de la provincia de Santa fe en Argentina, esta campaña es organizada por La Agencia Provincial de Seguridad Vial y el Gabinete Joven del Gobierno de Santa Fe.

 

La campaña fue difundida entre jóvenes principalmente, ya que es el sector de la población más vulnerable a sufrir accidentes viales.

Forma de operación e la campaña

La campaña estuvo en cooperación de un artista urbano, el cual acudió a varios restaurantes, en donde se estaba festejando el día del amigo, el artista hizo una improvisación transmitiendo un mensaje a los jóvenes los riesgos que implica el consumo de alcohol y posteriormente conducir un automóvil.

La campaña realizada durante el día del amigo se tituló “Cuida a tus amigos”, en donde aparte de la representación del artista urbano se repartieron folletos informativos.

El artista urbano estuvo pasando, por varias mesas del restaurante para entablar un dialogo con los jóvenes comensales, el artista les preguntaba si ya contaban con un conductor designado o si se retirarían en taxi o transporte público.

Se estuvieron repartiendo tarjetas indicando los grados de alcohol permitidos para que una persona pueda conducir o no un automóvil después de consumir bebidas alcohólicas.

Los folletos que se repartieron contienen información acerca de los daños que hace el consumir alcohol en exceso y los riegos al conducir un automóvil. Con esto se pretende hacer consciencia a los jóvenes y evitar accidentes viales durante el día del amigo celebrado el pasado 20 de julio.

Los establecimientos en donde se llevó la campaña vial, durante el día del amigo fueron Fellini, El Paso Store, O`Connell y Soho. Los dueños del local se sintieron muy orgullosos de la campaña, ya que se está contribuyendo a que los jóvenes vivan sanamente y se diviertan sin el consumo de alcohol.

 

Ningún comentario en " Campaña de concientización vial en Santa fe en Argentina "

comment_type != "trackback" && $comment->comment_type != "pingback" && !ereg("", $comment->comment_content) && !ereg("", $comment->comment_content)) { ?>
[…] proyecto R.F.A. (Red Federal de Autopistas) es el único proyecto de ingeniería a gran escala con el que cuenta, en este momento, Argentina, para emprender en el […]
comment_type == "trackback" || $comment->comment_type == "pingback" || ereg("", $comment->comment_content) || ereg("", $comment->comment_content)) { ?>
Pingback & Trackback
Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias