¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

4 ítems imprescindibles que te permitirán conducir más seguro

4 ítems imprescindibles que te permitirán conducir más seguro

¿Estás seguro que llevas todo lo necesario contigo cuando sales en tu coche? Eso generalmente nunca pasa, incluso cuando te lo advierten, así es que lo mejor es que revises la siguientes breve lista que te permitirá estar más seguro, con apenas unas cuantas cosas más en tu maletero.

Repuestos automotrices

Es cierto que nunca sabes si puede pasar algo extraordinario y por ende no puedes cargar con una tienda de refacciones de que cualquier manera, no podrás reemplazar solo, pero piensa en que sí puedes llevar lo que suele solucionar problemas comunes que complican mucho la vida e impiden que puedas conducir más seguro.

Lleva contigo siempre suficiente líquido de frenos, una caja de herramientas, una garrafa mediana de gasolina , un filtro de aire y uno gasolina, varios trozos de cable de distinto calibre y por supuesto, un neumático de refacción con su respectivo gato hidráulico y llave de cruz.

Estopilla y franela

La estopilla es excelente cuando se tiene que limpiar grasa porque luego se desecha, mientras que un trapo de franela le servirá mucho lo mismo para desempañar tus vidrios que para revisar tus niveles de aceite.

Cadenas y cuerda

Si en tu región nieva, las cadenas son imprescindible ya que es imposible que avances sin ellas si te azota una nevada o si tienes que travesar por un terreno saturado. Complementa con una bolsa de sal que te ayude a disolver las acumulaciones debajo de tu auto.

La cuerda es esencial cuando necesites que alguien te remolque. Ten en cuenta que cargar con una cuerda fuerte puede salvar vidas, así que nunca subestimes el poder que te da tener una a la mano.

Bolsa de dormir

Es cierto que no tiene nada que ver con conducir más seguro, pero piensa en que si te sorprende un chubasco o una tormenta de nieve, lo mejor es que te detengas y esperes. Si crees que no podrás avanzar en un buen rato, busca una gasolinera u otro sitio concurrido, pon tus seguros, y descasa un rato, ya que esto de verdad reduce ciertos riesgos. Haz lo mismo si crees que estás cansado y no puedes con el sueño.

Imagen cortesía de www.semanas-embarazo.com. Todos los derechos reservados.

1 comentario en " 4 ítems imprescindibles que te permitirán conducir más seguro "

comment_type != "trackback" && $comment->comment_type != "pingback" && !ereg("", $comment->comment_content) && !ereg("", $comment->comment_content)) { ?>
[…] en cuenta estos consejos y otros  ítems imprescindibles que te permitirán conducir más seguro, recuerda que la seguridad de tu familia depende de […]
comment_type == "trackback" || $comment->comment_type == "pingback" || ereg("", $comment->comment_content) || ereg("", $comment->comment_content)) { ?>
Pingback & Trackback
Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias