¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

seguro del autoLuego de comprar un coche, con toda la satisfacción que esto implica, hay un asunto de importancia vital que es la contratación del seguro de tu auto mediante el cual puedes prevenir una serie de situaciones indeseables al conducir. Esto puede incluir desde daños que sufra tu vehículo hasta lo que pueda pasar con terceros.

Las ofertas de las aseguradoras abundan e incluso se pueden contratar con facilidad a través del mismo Internet. Lo más importante es no actuar por impulso e informarse adecuadamente sobre lo que estas incluyen.

Comparación

Para tener un buen panorama de lo que ofrecen estas empresas, debes conocer las propuestas de más de una. Antes de tomar una decisión, consulta los planes de al menos 3 aseguradoras y si es posible de más.

Es un primer paso fundamental para ponerte al tanto de todo lo que implica el seguro de tu auto, desde cuestiones básicas como los costos, hasta las coberturas. Infórmate previamente de cuál es el seguro básico que debes tener por ley, como base de partida en esta materia.

Contrata la más adecuada

En este asunto encontrarás precios baratos y costosos, pero lo importante es que elijas el seguro que se aplique a tus necesidades y usos. Algunas ofertas cubren aspectos interesantes, pero es posible que jamás los uses, o que ten convengan en el caso de que tu auto tenga cierto tiempo de vida útil.

Pero si tu coche, a pesar de su buen estado es considerado viejo, podría estar de más pagar pólizas completas de alguna clase.

La cobertura y la póliza

Una vez que has elegido el seguro de tu auto, infórmate muy bien sobre lo que cubre. Jamás supongas nada, y confirma que todas las ventajas que te ofrecieron estén tanto en el contrato como en la póliza. Como en todos los asuntos legales, no firmes nada sin leer y sin comprender qué es lo que abarca con exactitud.

Fuente: http://www.diezconsejos.com/

Ningún comentario en " 3 consejos vitales para contratar el seguro de tu auto "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias